Botines camperos con flecos

La moda campera ha llegado para quedarse

Moda

Campera Española

Las botas y botines cowboy o botas y botines camperos, siempre han tenido su protagonismo cada temporada, aunque este año han tenido un protagonismo especial, han empezado a brillar en primavera y en esta nueva temporada otoño-invierno muchos diseñadores las han incluido en sus colecciones.

Las botas cowboy son una maravilla por varios motivos: son cómodas a rabiar, un tacón equilibrado, una forma interior que protege y mima tus pies.

Además son un calzado con una personalidad fuera de lo normal, acaparan miradas allí por donde pasan, nacieron para ser protagonistas y combinan muy bien tanto con faldas, short o pantalones.

Los bordados en la caña y en el empeine, el animal print, los estampados, la mezcla de colores son algunas de las propuestas de diseño que se han visto este año en las botas y botines camperos y boho chic, con una variedad considerable de materiales: cuero, textil, serraje. Este año lo tenéis fácil, hay muchísimos diseños y opciones de botines y botas camperas.

Para combinarlas, la familia de tejidos denim son una apuesta segura, vaqueros, faldas, petos, shorts. El estilo boho chic también es un perfecto aliado, las botas y botines camperos combinan a la perfección con vestidos o mini vestidos bohemios creando un conjunto icónico.

Si quieres que te recomendemos una tienda ideal por su calidad precio donde puedas comprarte tus botas camperas o tus botines camperos, te ponemos un enlace a una colección preciosa: Botas y botines camperos y boho chic

Botines camperos boho con flecos
SUBIR