Las botas camperas del otoño invierno 2019-2020

El calzado de tendencia

Moda

Botas del oeste, camperas, cowboy

A pesar de su estatus icónico en la cultura de la moda moderna, las botas de cowboy tenían en un pasado, un propósito puramente funcional. En las décadas de 1930 y 1940, estas botas vaqueras perdieron su propósito práctico debido a su fuerte relación con las películas de Hollywood y sus actores y actrices como John Wayne y Wendy Waldron que lucieron el estilo campero o cowboy, dando lugar a la transformación de la bota cowboy en un símbolo de la cultura popular.

A principios de la década de 2000, la bota cowboy tuvo otro renacimiento cultural convirtiéndose en una opción muy popular entre los cantantes de pop y música country, y especialmente con la cultura country, que hoy en día mantienen una relación inseparable.

Si hay algo que van revelando las tendencias de otoño-invierno de 2019-2020 es que la lógica es la que decide lo que llevaremos los próximos meses, respetando las principales normas y patrones de las colecciones de verano y la de invierno para evitar tener que actualizar el armario de arriba a abajo.

Botas altas camperas marrón
SUBIR