Las condiciones que estamos experimentando pueden ser un poco difíciles en estos días, pero algunas cosas nunca cambian. Una de ellas es la eterna ansiedad de toda madre cuando se casa su hija, sobre qué va a ponerse ese día tan especial. Qué ropa, atuendo, look elegir para ese día.
Sin duda, la madre de la novia es una de las personas más importantes en una boda. Por eso, la elección de tu ropa debe ser muy cuidadosa. El conjunto que usarás en la boda de tu hija debe, por supuesto, ser especial, ¡pero no excesivo!
¡Ropa para la madre de la novia en una boda!
Lo bueno es que como madre de la novia tienes derecho a vestirte un poco más formal. Hay decenas de soluciones para elegir en estilo, colores, longitudes, etc. Te sugiero que elijas un atuendo chic, en tonos suaves.
Puede ser blanco roto, beige o rosa claro, por ejemplo. Una buena opción sería que tu atuendo tuviera algo de singularidad, para hacerlo especial. Un broche extraño, una abertura en la espalda, una forma original o un detalle con transparencia o encaje.
El largo del vestido ideal y seguro es hasta la rodilla o un poco más alto. Se ve elegante en todo tipo de cuerpo y evita el riesgo de parecer provocativa. Puedes combinarlo con una impresionante sandalia con tacón, para que tu pie luzca más alto.
Una idea increíblemente halagadora para la ropa si su hija se va a casar es elegir un vestido en la línea A. El largo perfecto para tal elección es justo debajo de la rodilla. Hace que tu apariencia sea muy juvenil y definitivamente robarás las impresiones de los demás, ¡pero no de la novia! ¡Así es, como debe ser!
Si tu vestido tiene una leve «sonrisa» en los hombros, su imagen se ve aún más femenina y elegante.
¿Se va a casar su hija en matrimonio? ¡Mira qué te puedes poner!
Por supuesto, si quieres ser aún más grandiosa en el matrimonio de tu hija, hay una solución. Puedes elegir un vestido largo que le dé volumen y énfasis a tu imagen. Sin embargo, si quieres mi opinión, no te excedas. Es decir, si eliges algo así, asegúrate de que no tenga muchos colores, diseños o detalles extra.
Y en este caso es mejor elegir una tela monocromática, que sea de buena calidad. Solo recuerde que esta es una boda política y no religiosa. Probablemente sucederá por la mañana o al mediodía, por lo que debes tener esto en cuenta.
La solución clásica para que la mamá de la novia se vista en su boda son los trajes. Ahora, la moda ha evolucionado y los trajes han dejado de ser aburridos o demasiado conservadores. Puedes comprar (o pedir que te confeccionen) un traje moderno en colores neutros y suaves, como el de la foto.
Aparte del matrimonio de su hija, definitivamente se lo pondrá en mil ocasiones más. ¡Es un conjunto que no debe faltar en tu armario y está siempre de moda!
Si quieres algo más sencillo, puedes ponerte un outfit más «tranquilo» en cuanto a color y tejido. Elija un conjunto blanco o beige y arroje encima un pañuelo con elementos de un color brillante. Definitivamente destacarás y saldrás de lo común.
En general, los accesorios pueden realzar una apariencia. Por lo tanto, use joyas, zapatos, bolsos y bufandas para este propósito.
Puedes elegir otro color de ropa. El azul es muy impresionante, ¡especialmente si lo combinas con joyas de plata u oro blanco!
¡Qué ropa debería elegir una madre de novia en una boda!
¡El rojo es un color que rompe, ya seas rubio o moreno! Sin embargo, si, como madre de la novia en el matrimonio de su hija, y eliges el rojo, asegúrate de que el resto de tu imagen sea mucho más «tranquila». No uses otros colores o zapatos brillantes, por ejemplo.
Por supuesto, hay algunos vestidos con dos colores que son tan intensos como deberían ser. El siguiente vestido en la foto, debido a que se mueve en una paleta de colores muy armónica, sigue siendo elegante e impresionante. Las joyas de oro lo llevan al siguiente nivel.
El estampado floral siempre está de moda, especialmente en los meses de primavera y verano. Si eres de las que le encanta, ¡puedes elegir algo como esto en forma aireada para la boda de tu hija!
En general, recuerda que la mejor manera de lucir bella es sentirte así por dentro. ¡Encuentra un atuendo con el que te sientas cómoda y vive feliz el día más feliz de tu hija!