Y a qué mujer no le encanta el denim en todas sus versiones: pantalón, falda, abrigo o cualquier otra cosa. Y si bien es una tela atemporal, puedes combinarla y crear atuendos espectaculares, con prendas denim que ya tienes en tu armario, o en el que valga la pena invertir.

De hecho, si quieres renovar tu apariencia, ¡puedes hacerlo con unos buenos vaqueros! ¡Así que averígua los 5 conjuntos modernos con piezas de mezclilla que darán estilo y carácter en tu apariencia!

¡5 conjuntos modernos que puedes crear con ropa de mezclilla o denim!

1. Traje de mezclilla de una pieza

Este año, los monos son una pieza imprescindible y, más específicamente overoles de mezclilla. Después de todo, un mono te saca de la difícil posición de encontrar más de una pieza para combinar entre sí. ¡Use este uniforme con botas o zapatillas ahora en primavera o con sandalias más adelante en verano y definitivamente lograrás un conjunto muy interesante!

2. Vaqueros, camisa y chaleco

El chaleco es una tendencia de la temporada que se ha adorado y lo merece. Una forma ideal de combinar un chaleco sin mangas es con unos vaqueros en una línea estrecha y camisa. Este atuendo es imprescindible para una caminata por la mañana o por la tarde, ¡es fácil de usar, elegante y a la moda!

3. Chaqueta vaquera de gran tamaño con vestido o falda

Las chaquetas de mezclilla son una opción clásica que, si se usa correctamente, puede darte una apariencia muy moderna. Así que elija una chaqueta de gran tamaño con una falda, ya sea mini o más larga. De esta manera convertirás una pieza clásica en una conjunto moderno y espectacular.

4. Jeans con cremallera y camiseta.

Los vaqueros con cremallera son una pieza perfecta que va más allá de los vaqueros clásicos y aporta un soplo de aire fresco a un look. Entonces puedes usar un jeans con una camiseta, ya sea básica o más especial.

5. Conjunto con jeans de colores

Seguramente, los jeans atemporales nunca desaparecerán en Moda, siempre tendrán su sitio. Aunque que si quieres darle un toque moderno a tu outfit, puedes agregar un par de jeans en un color diferente a tu armario. Por ejemplo, un jeans rojo, lila o verde brillante se usará mucho este año. Por supuesto, unos jeans blancos son una opción segura y muy elegante.