La ropa y los accesorios que estarán de moda este año en primavera y verano son muy especiales e interesantes. Aquí en este blog encontrarás todas las nuevas tendencias que prevalecerán en cuanto a estilo, los colores y texturas de la ropa y los accesorios. A continuación, hemos recopilado 6 top tendencias para este año, así como sugerencias de estilo para cada tendencia.
6 Ropa y complementos que están de moda esta primavera y verano!
1. ¡Chaquetas monocromáticas de gran tamaño con edredones!
Una de las mayores tendencias de este año serán las chaquetas oversize con edredones que recuerdan a las ‘chaquetas de papá’. Una chaqueta de gran tamaño combina bien con jeans, pantalones de oficina, pero también con un uniforme para looks más casuales. Aunque los hombros fuertes son una tendencia controvertida, ¡este año parece que se llevarán mucho!
2. ¡Pañuelos en la cabeza como accesorios!
Influenciados por los años 50 y 60, los pañuelos en la cabeza vuelven a estar de moda. Esta vez recuerdan imágenes que vemos en las grandes casas tipo gucci y esto se debe a que el estilo con el pañuelo está en muchos titulares y pasarelas de gucci. Incluso en el atuendo más básico, un pañuelo en la cabeza transformará tu look, ¡dándote un estilo más buscado y especial!
3. ¡El patchwork en la ropa será una de las principales tendencias!
En las nuevas colecciones de diversas firmas hemos visto aparecer prendas con patchwork, es decir, prendas con diferentes tejidos unidos. Principalmente en la ropa de jeans, dominará el patchwork, que verás en combinación con otras prendas de jeans o simplemente con piezas básicas como camisetas blancas y zapatillas de deporte.
4. Bolsos llamativos de moda para la primavera-verano
En cuanto a complementos, el 2021 esconde muchas sorpresas, sobre todo en bolsos. Este año se llevarán bolsos con texturas extrañas, estampados atrevidos, bolsos mullidos o bolsos con muchos pliegues o flecos. Los bolsos de hombro siguen de moda, ¡que son estos bolsos de hombro alargados con asa corta!
5. ¡Este año llevarán ropa marrón!
Los colores tierra han jugado un papel importante en la ropa en los últimos años. Este año veremos que se lleva mucho el marrón, un color al que no estamos acostumbradas. Y, sin embargo, combinado con otros tonos de marrón, beige o incluso blanco, ¡el marrón se ve muy chic y especial en atuendos!
6. ¡El estampado de vaca estará muy de moda!
En cuanto a los estampados de animales, este año la vaca aparece con vestidos, faldas, pantalones y camisetas. Una impresión no tan convencional como la vaca, es definitivamente adecuada para un atuendo llamativo. ¡Pero asegúrate de combinarlo con accesorios modernos para que no se vea demasiado occidental!