diseño de UGG

Molly Goddard diseñó tres modelos para UGG

[ad_1]

Molly Goddard es una diseñadora británica. Al crecer en Landbrook Groves en Londres y ser estudiante en Central Saint Martins, una vez soñó con trabajar para una gran casa de moda. Finalmente, su vida dio otro giro y en 2015 creó su propia marca.

El estadounidense y por tanto su reconocimiento mundial se lo debe a Rihanna, quien desde 2016 no ha dejado alfombra roja por una alfombra que Godard no usa. Su estilo de diseño se distingue por sus máximas siluetas y colores vivos.

Premiada y cotizada, con su característico tul, colabora en la primavera de 2021 con UGG, presentando al público tres diseños especiales de su ya especial marca. La colección cápsula UGG x Molly Goddard Collaboration incluye botas con flores con elementos decorativos, pantuflas de piel y plataformas bestiales.

Las botas y los pasajes parecen muy cómodos durante muchos kilómetros, pero las plataformas, algo así como botas de goma holandesas, parecen imparables. Molly, que los acompañaba, no está de acuerdo: «Estos son zapatos tan altos pero tan fáciles de usar».

La verdad es que su exterior parece realmente sólido e inaudito. Pero luego deslizas el pie y hay una sorpresa pop peluda solo para tu pie. El humor es evidente tanto en los diseños como en los colores de los zapatos.

Molly Goddard debe haberse estado divirtiendo. Desde su reino en Londres y un equipo de nueve, se encontró diseñando para una empresa colosal como UGG. Además, esta es la primera vez que se ha ocupado de las huellas. «Los zapatos son extremadamente difíciles de fabricar, así que cuando tienes la oportunidad de diseñarlos con restricciones mínimas, es difícil decir que no».

Y para ponerse triste, la zapatilla que está en el centro de atención es más barata $ 360, seguido de un comienzo en $ 390 y la plataforma con un máximo de $ 420.

[ad_2]

Source link