Los kimonos son uno de los abrigos más elegantes de la primavera . De hecho, los kimonos son una manera perfecta de agregar color a tus atuendos, ya que generalmente tienen maravillosos colores brillantes y estampados especiales. Son cómodas y aireadas, todo lo que necesitas para la primavera a la vez que resaltarán tu feminidad de una manera muy elegante.
¿Cómo lograr las mejores combinaciones con kimono? ¡Aquí en ediva.gr encontrarás 12 fantásticas ideas para outfits de primavera con kimono que te encantarán!
¡Cómo llevar un kimono con estilo en primavera!
¡Viste tu kimono con jeans y una camiseta monocromática!
Unos jeans azules simples y una camiseta lisa son tan simples pero tan hermosos si se usan junto con un kimono colorido. Usando estos tres elementos tendrás un outfit cómodo, sencillo y alegre para la primavera. En cuanto a los zapatos, ¡puedes usar cualquier cosa, desde una bota hasta sandalias!
¡Ata tu kimono con un cinturón y úsalo como vestido!
Una buena manera de usar un kimono largo es atarlo con un cinturón u otro cinturón propio o un corsé y usarlo como vestido. Si el escote o la parte inferior de la abertura te crea inseguridad, asegúralo con unos pestillos desde el interior. ¡Lo único que debe tener cuidado en cualquier caso es no ser transparente!
¡Combínalo con pantalones cortos y sandalias!
Los kimonos quedan muy bien y combinados con shorts y sobre todo con jeans cortos. Para destacar al máximo, las mejores opciones son un crop top blanco o una camisola, es decir, un tirante tipo lencería. ¡Con un bonito bolso, sandalias o mules y tus gafas tendrás un atuendo fresco y elegante que es adecuado tanto para la primavera como para el verano!
¡Looks modernos para la primavera con un kimono y una falda o vestido!
Finalmente, un kimono se puede usar cómodamente como un abrigo con una falda o un vestido. La combinación de top es con una falda o vestido en línea alfa y con una forma aireada para que puedas crear un look aireado que te resultará muy interesante. Sin embargo, para lograr esto, ¡asegúrate de que tu vestido o falda sea del mismo largo o casi del mismo largo que tu kimono!