¡Cómo lograr un look boho esta primavera!

¡La forma más fácil y segura de vestir boho en primavera son los vestidos! Puedes encontrar en todas partes en las tiendas, pero también en línea vestidos con colores y estampados llamativos. Los florales como decíamos dominan el estilo boho, ¡así que él los prefirió!

Hay vestidos de estilo boho en todos los largos. Puedes encontrar vestidos muy largos, midi o incluso mini. La característica común que te dará el tono boho es que suelen ser telas ligeras y aireadas en una línea más amplia.

¡No dudes en combinarlos con complementos como sombreros, bisutería y originales bolsos étnicos! Los accesorios, después de todo, de este tipo son otra característica de este estilo particular de ropa.

abrigo largo de primavera boho air

vestido boho con botones

vestido corto boho

vestido corto boho

sombrero de vestir boho

vestido largo boho vestido de primavera

vestido midi boho vestido de primavera

Si no eres mucho de un vestido, ¡hay opciones para que logres un atuendo boho en primavera! Puedes encontrar en otras telas y estilos con los que describí anteriormente otras prendas.

falda bohemia

largo final bohemio de primavera

estilo de camisas florales boho

pantalones para vestido de primavera boho

falda boho

Una idea con estilo aún más original para lograr un atuendo boho esta primavera, son las prendas de rebeca que puedes usar sobre un vestido simple más común. Por ejemplo, si tienes un sencillo vestido de algodón de un color y te pones un cárdigan largo ancho boho colorido, ¡te quitarás el look!

kimono bohemio vestido de primavera boho

kimono bohemio

vestido para boho vestido de primavera

kimono bohemio vestido de primavera boho

No olvides que todo es para tener confianza en lo que llevamos. El estilo boho es un género con fuertes rasgos, colores y tejidos que van más allá de los clásicos. Así que si quieres que el atuendo boho que harás en primavera tenga éxito, elige piezas con las que te sentirás bien vistiéndolas!

Este es probablemente el consejo más importante que un estilista le daría para cualquier estilo que discuta. ¡Usa la ropa y no te «vista»! ¡Buena suerte!