Desplácese por Instagram y vea las colecciones de grandes diseñadores.
Simon Porte Jacquemus presentó la colección Verano 2021 en campos de cereal combinando pret-a-port con distancia social y herbicida con el zig-zag de la pasarela. Muchos modelos se llevaron a cabo con dramamines.
Yohji Yamamoto para Primavera / Verano 2021 eleva la cuenta a otro nivel y específicamente en la almohadilla derecha (en el lado donde escupimos para el mal de ojo). Detalle: la pintura Cleopatra.
Excelente Schiaparalli de 2019, con cuerpo y mangas de tul con cuentas finas bordadas a mano. Precioso pero reúne todas las palomas sobre ti.
Gucci en la colección Cruise 2020 presentó esta pieza, en color nude, un espeluznante himno a la anatomía femenina. Como todos sabemos, 2020 fue un mal año.
De las finales del show de Dolce & Gabbana. Recuerda: no tengas miedo de las gemas falsas, son maravillosas. Evite las bolsas de imitación.
El encantador Alexander McQueen para la primavera / verano de 2021. Cuidado con la falda, un estampado que hace referencia a los gloriosos días de las fotocopias. El gris que mancha las manos.
Accesorios muy simbólicos: pendientes de nivel de burbuja para que los que te rodean vean lo equilibrado que estás.
Mezcla de tarta de queso de Dominika Onofrejová (Eslovaquia) con el posible título «Cuchara de 3 kg». Aplicaba una capa de barniz a los huesos y los sostenía en mi mano en lugar de una bolsa.
Otra idea para aparecer en un barniz de exposición de pintura: Pop art sobre lana. Si te quedas quieto, te pegarán un punto rojo «vendido».
Una de las mejores pruebas de que el broche correcto está en la espalda del vestido. El broche en el costado de la falda, sin embargo, es más sexy.