Pronto estaremos en plena primavera, donde el clima lo hará aún mejor y el estado de ánimo mejorará. Esto también debería verse en nuestro armario. La principal característica del humor planteado en el vestido de primavera es la ropa floral. Vea a continuación cómo proceder a crear combinaciones con ropa de flores esta primavera para estar a la Moda.
Los elementos florales se pueden encontrar en cualquier tipo de prenda. Desde vestidos y blusas, hasta pantalones, Faldas, chaquetas e incluso accesorios como el bolso! Es un estampado incomprendido por algunas, pero si lo combinas bien, ¡la imagen te recompensará!
Combinaciones de vestidos florales en la primavera de 2021.
Una de las soluciones más clásicas y «fáciles» son los vestidos florales. Son convenientes, porque son en sí mismos una pieza que hace «ruido». Todo lo que tienes que hacer es combinarlo con un zapato neutro y decorarlo con bisutería y complementos.
Si quieres un look más formal, puedes usar sandalias. Si quieres un look más rock, casual, haz una combinación de tu ropa floral y en concreto tu vestido, con un bórax.
Una opción increíblemente elegante es hacer combinaciones de tu ropa floral (vestido en este caso) con un top neutro. Todo lo que tienes que hacer es ponerte un vestido largo de flores con mangas cortas sobre una blusa blanca de manga larga.
Combina con un cinturón en el medio para enfatizarlo. ¡Quítate el look con un bolso en uno de los colores de las flores del vestido!
Combinaciones de ropa floral para primavera!
Nos encantan los monos, en todas sus formas y estilos. Así que si quieres integrar el estampado floral y hacer combinaciones con él esta primavera, puedes optar por un body floral.
Si lo encuentras en un color intenso, el resultado será aún más impresionante. Los monos también se pueden «improvisar», en el sentido de que te pones un pantalón de flores y una blusa y los haces parecer un uniforme. Te pones un cinturón en el medio de nuevo y ¡listo!
Una de las combinaciones más fáciles con ropa floral para la primavera es ponerse un simple par de jeans en blanco o azul y ponerse una remera o camisa floral. Si es un día más frío, se pone una chaqueta encima, en uno de los colores del top floral.
Por supuesto, nuestros pantalones cortos no faltan en nuestro armario de primavera, especialmente hacia mayo. Así que si quieres hacer una de las combinaciones más fuertes con prendas florales , ponte un top sencillo y quítate el look con una chaqueta floral.
Si eres un poco más atrevida, puedes incorporar el estampado floral con combinaciones de ropa de la siguiente manera en primavera. Elige un pantalón ajustado de flores y combínalo con una camisa, un top, ¡incluso de punto!
De nuestro armario primaveral con prendas florales no deben faltar las faldas. Estrechas, aireadas, largas, cortas o midi, todas son maravillosas y se pueden combinar con blusas neutras o ¡incluso con otros estampados florales!
Por último, si quieres una de las combinaciones con prendas florales que te harán más especial pero también discreta, puedes hacer tu imagen con piezas básicas y añadir complementos en estampado floral, como un bolso o un zapato!