Buenos días a tod@s

Con la llegada del verano por fin os traigo nuevo post (siento los días de parón) y lo hago con un post que llevaba tiempo queriendo publicar, y que mejor que ahora.

Ha llegado el calorcito (hasta en Asturias) y con él llegan algunos que otros problemillas como éste…

Hoy os quiero hablar del producto que es mi salvación desde hace ya unos añitos, no es un producto excesivamente barato (que tampoco caro), pero merece la pena.

Seguro que a muchas de vosotras os pasa que en esta época sudáis mucho más y además el calor siempre incita a ponerse ropa de colores más claros… Y entonces es cuando llegan esas indeseables manchas en la ropa, la sudoración en exceso y además si sois activas o nerviosas la preocupación por las manchas aumentará ¿Verdad?

A todas nos preocupa oler bien y no tener marcas de sudor en la ropa ¿A que sí?

Yo soy una persona con bastante sudoración, no creo olor pero si mucho liquido y eso hace que camisas, lycra y otros tejidos poco transpirables retengan ese líquido y creen esas odiosas manchas en la ropa. He probado infinidad de desodorantes de diversas marcas como Rexona, Deliplus, Sanex,  Dove,  Nivea… y en todos los formatos (Roll-on, Spray, piedra…) e incluso alguno me ha dado escozor / granos e irritaciones en la piel… nefasto.

…..

Se trata del desodorante “Eau de Lancaster”

Es un desodorante en formato crema (Sí, crema), se que no es lo que estamos habituados a ver y puede que penséis que es un poco engorroso;

Es antibacteriológico, no obstruye los poros, calma y suaviza (perfecto para pieles sensibles, puede usarse incluso después de la depilación), es unisex tanto para hombres como para mujeres.

sudoracion3

El packaging es un tubito de plástico como los de dentífrico que girando el tapón saca el producto al exterior. Debéis de tener cuidado con la cantidad que sacáis para no pasaros, ya que cunde muchísimo, yo lo meto en botecitos de muestra para aprovecharlo mejor.

Lo esparcimos con los dedos en la axila de forma que se extienda bien y no queden pegotes.

El olor es fresco con un fondo amaderado, quizás algo fuerte para las que estáis acostumbradas a los olores frutales de otros desodorantes.

No deja mancha en la ropa negra salvo que os paséis echando producto y no lo esparzáis bien con los dedos en la axila ¡CUIDADO!

En cuanto a lo engorroso de que sea un producto en crema, no deja sensación pegajosa y con lavarse las manos después es suficiente. Eso sí, el envase queda hecho una porquería después de usarlo unas cuantas veces.

sudoracion5

En cuanto a la duración, salgo despreocupada de casa ya que se que me va a durar todo el día y que cuando vuelva a casa no voy a tener que frotar manchas ni estar preocupada de que se note el sudor en la ropa cuando voy arreglada.

Nunca me ha irritado la piel y eso que la tengo excesivamente sensible, sobre todo después de la depilación, no te deja sensación de estar echándote alcohol en la axila como me ha pasado con otros.

¡24 HORAS DE PROTECCIÓN ASEGURADAS!

El bote grande contiene 125 mL, aunque tenéis un formato más pequeño por si no os atrevéis a invertir sin haberlo probado.

Su precio original es de 20€ aproximadamente pero siempre esta en promoción en Bodybell y en muchas perfumerias por menos de 10€

¡Recomendadísimo!

¿Lo habéis probado? ¿Alguna lo usa? ¿Cual es vuestra experiencia? ¿Qué desodorante usáis vosotras?

* Esto no es una colaboración, experiencia totalmente personal.

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

firma