Buenos días a tod@s

¡Cuanto tiempo sin escribir por aquí! Perdonadme por estar ausente todos estos meses… ¡pero vuelvo a la carga! Y esta vez os traigo una review de las famosas esponjas de silicona “almohadillas de zapato” que tanto rondan por internet todos estos meses…

¿Alguien las ha probado? dejadme en comentarios vuestras opiniones… ¡Aquí va la mía!

Y… Como siempre muy sincera.

La empresa SILIDROP se puso en contacto conmigo hace unas semanas para que probara esta famosa esponjita. Yo no pensaba comprármela por mi cuenta ya que con la “Beauty Blender” y las brochas me va de perlas… pero me pudo la curiosidad y les dije que sí… que aceptaba la colaboración.

Como os digo es una colaboración, es decir, me han enviado el producto de manera gratuita como a 300.000 bloggers más para que lo comparta en mis redes sociales… no “me han pedido” este post pero debido al boom de esta esponja creo que era necesario comentaros que me ha parecido. Mucha gente piensa que si nos mandan un producto gratuito tenemos que hablar de el como si fuera la “repera” … pero ¿realmente sirve de algo que os diga que algo me encanta y luego sea una cagarruta?

Mi opinión

La esponja me llego muy rápido, tardo solo unos pocos días (Viene desde Francia) dentro de un paquetito cerrado y con una hoja con instrucciones de como usarla

¡Y aquí esta la famosa esponja-almohadilla-¿implante de pecho?!

sili6

sili5

Al tacto es bastante consistente-durilla, gruesa, transparente y al ser de silicona es fría al tacto. No hay mucho más que decir… es como una almohadilla de silicona- gel de los zapatos para que os hagáis una idea.

Lo que NO me gusta:

  1.  La encuentro difícil de manejar, es poco moldeable… como darse el maquillaje como una piedra en la cara… no veo que se acople bien al rostro.
  2. El resultado del maquillaje en la piel no me parece homogéneo… no veo que integre el maquillaje en la piel… queda a rayas.
  3. La textura de la esponja en la cara me resulta rara, no estoy habituada.

Para que os hagáis una idea aquí os dejo una imagen de como deja el maquillaje en el rostro:

sili3

Lo que SI me gusta:

  1. No absorbe producto, por lo que gastas menos que usando una esponja estilo “beauty blender”
  2. Es fácil de limpiar, agua y jabón y a correr.
  3. Me parece más higiénica al no absorber producto.
  4. Veo que puede estropearse menos y durar más que una esponja convencional al ser de silicona.

sili4sili2

PRECIO: 13.99€

Y este es en resumen mi opinión… si tuviera que comprármela yo… me quedo con mis brochas planas y mi beauty blender.

Si aún así queréis probarla y ver que tal os va a vosotras, quizás le cojáis el truco mejor que yo… jajaja os dejo aquí abajo el link para comprar la esponjita.

LINK A LA WEB PARA COMPRARLA

¿Alguien la ha probado ya? ¿Qué tal os ha ido? CONTADME en comentarios↓ me interesan mucho vuestras opiniones de este producto:

Un beso enorme y gracias por vuestras visitas.

Laura López …”Pactandoconlamoda”