¡Buenos días a tod@s!

¿Qué tal va la semana? Espero que requetebien

Hoy os traigo un post con una marca Asturiana, en este caso se trata de “Deriva creaciones” , una empresa con un talento excepcional y que ha conseguido mi adoración por su trabajo y por como miman cada detalle de sus piezas únicas.

¿Os quedáis a descubrirlo?

Como sabéis el pasado mes de Marzo asistí al III Encuentro Blogger organizado por Beauty Asturias donde nos reunimos Bloggers Asturianas, empresas colaboradoras y patrocinadoras y público en general amante de la moda y la belleza.

Fué una tarde genial (pinchando aquí vais al post sobre el evento) y tuve el placer de llevarme un detallazo de parte de la empresa Deriva, a quien doi las gracias desde aquí.

Desde sus redes sociales podéis ver todo el proceso de sus trabajos y todas sus creaciones y desde su web podéis ver todo el catálogo disponible y acceder a sus productos:

- Instagram

- Facebook

- WEB ONLINE

11081447_406127062900475_7409477043559179045_n

Aquí me véis con los creadores de “Deriva”  Jose y Jessy en el III Encuentro Blogger Beauty Asturias que tuvo lugar el pasado mes de Marzo.

“Deriva nace de las ganas de cambiar de rumbo en nuestras vidas. Ganas de vivir de un proyecto propio y luchar por él. Ser nosotros mismos y trasmitirlo a través de piezas de joyería con una historia detrás, que nos ha inspirado, emocionado y hecho soñar, así les damos forma y vida, logrando materializar lo que en nuestra mente dibujamos. La conexión con la naturaleza, la paz interior que transmite, el olvido de los problemas cotidianos, son algunas de las sensaciones increíbles que sentimos, indescriptibles, que solo una persona que ame el mar, el océano, el surf como nosotros puede entender.”


“Por este motivo, en cada pieza estará reflejado de algún modo, el surf y el mar, porque son nuestros puntos de partida en cada momento de inspiración, nuestros puertos a los que volver y desde los que partir, son ahí donde siempre nos encontraréis.”

Ya solo con ver el continente y no el contenido sabía que lo que me esperaba dentro de esta cajita iba a ser la ¡BOMBA!

DERIVA2

Y es que hasta el más mínimo detalle en la presentación esta cuidado, una cajita de madera hecha artesanalmente con la impresión de la marca y un cierre precioso en color oro envejecido.

DERIVA3

Podéis acceder a la web de Deriva para ver todo su catálogo pinchando aquí , también podéis escribirles a su email hola@derivacreaciones.com si tenéis cualquier dudilla o pregunta.

Y… TACHÁN TACHÁN … esto es lo que había dentro de esta pequeña cajita del tesoro:

DERIVA4

Se trata de unos pendientes en plata de ley con forma de flecha, que son una auténtica monada, me parece que tienen un diseño sencillo pero con un aire muy innovador y juvenil que les da un toque estupendo.

Forman parte de su nueva colección “Orinoco”  que han lanzado hace una semanita en su página web.

Y su precio es de 13 € ¡Una pasada!

El nombre que le han puesto le viene al pelo ¡VIENEN FLECHAS!

deriva5

Todas las creaciones que salen del taller de Deriva están realizadas una a una, sin moldes de por medio, por lo que cada pieza es única. El 100% del material con el que están elaboradas sus piezas es Plata de Ley (sin baños), por lo que las personas que tengáis alergia a cierto tipo de aleaciones encontraréis un plus en estas joyitas.

Os dejo ahora unas fotitos con los pendientes puestos para que podáis apreciar lo bonitos que quedan:

DERIVACREACIONES1

DERIVACREACIONES2

DERIVACREACIONES3

¿Qué os parece?

Deciros que he tenido la primicia de tener este tesoro de “Deriva Creaciones” en mis manos unos días antes de su lanzamiento, por lo que les estoy muy agradecida.

Si queréis ver todo su trabajo en esta nueva colección pinchad en el enlace ↓

“COLECCIÓN ORINOCO”

Muchas gracias por visitarme,

Un millón de besos,

firma