¡Buenos días a tod@s!

Cuanto tiempo hace que no estaba por aquí, ¡pero ya he vuelto!

Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de una de mis últimas incorporaciones, 2 brochas de la última colección de la marca Essence.

¿Os quedáis a verlo?

Esta colección salió a la venta en el pasado mes de Septiembre y como las brochas de colección de Essence tienen tan buena fama me lancé a por alguna de ellas para probar que tal.

Pertenecen a la colección “Make me pretty” que constaba de una colección entera de brochas para el rostro y ojos y dos accesorios.

Todas son de pelo sintético, no natural.

En mi caso elegí las siguientes:

brochas2

(1) –  01 Walkin on sunshine (Bronzer brush):  

Brocha de corte plano – ligeramente redondeada para la aplicación del bronceador en el rostro y cuerpo. Es muy tupida y muy suave, quizás también sirva para aplicar bases al estilo de la F80 de sigma.

(2) – 01 Blush up your live (Blush brush):

Brocha de corte biselado para la aplicación del colorete y también del contorno del rostro gracias a su forma. Es bastante tupida como la anterior y muy suave, es bastante anchita por lo que a mí me gusta mas para el colorete que para el contorno (es menos precisa al ser mas ancha).

brochas3

Los mangos de ambas brochas son medios – cortos y bastante anchos, se cogen bien y la calidad me parece bastante buena, de momento no han soltado pelillos al lavarlas.

Quizás la única pega que le pongo es que al ser de colores los pelitos, no ves la cantidad de producto que coges y esto puede jugarte malas pasadas jajaja, pero sacudiendo la brocha antes de la aplicación resolvemos este problemilla.

Ninguna de las dos superaba los 5€, por lo que la relación calidad-precio ha sido espectacular.

Sin duda seguiré las brochas de colección de Essence, estoy esperando a por la próxima.

*Para las que sois de Asturias en la cadena “De la Uz” suelen tener este tipo de colecciones.

¡Espero que os halla gustado el post!

Un millón de besos,

firma